Tiroteo en Nueva Jersey deja 20 personas heridas y un atacante muerto

Un pistolero de 33 años abrió fuego contra los asistentes al festival "Arte Toda la Noche"; entre las personas heridas se encuentra un niño de 13 años de edad, quien fue reportado en condición critica
Zona acordonada en donde ocurrió un tiroteo durante un festival de arte en Nueva Jersey
La zona donde se realizaba el "Art All Night festival" en Trenton. (FOTO: AP)
17/06/2018
09:30
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Trenton.- Un tiroteo ocurrido durante un festival comunitario en Nueva Jersey dejó como saldo a 20 personas heridas y uno de los pistoleros responsables del ataque fue abatido por la policía, informaron hoy autoridades locales.

El ataque se produjo poco después de las 02:00 de la madrugada de este domingo, tiempo local, en el centro comunitario Roebling Market de esta ciudad capital, durante el festival "Arte Toda la Noche".

Autoridades del Condado de Mercer, en Nueva Jersey, dieron a conocer en conferencia de prensa que el pistolero abatido tenía 33 años, aunque no ofrecieron mayores detalles sobre su identidad, como tampoco sobre otro atacante detenido por la policía.

Uno de los heridos fue identificado como un niño de 13 años de edad, quien fue reportado en condición critica en un hospital local, al igual que otras tres personas que resultaron lesionadas en el ataque.

Otras personas resultaron con lesiones menores durante la estampida provocada por los disparos.

Al momento del ataque, unas mil personas se encontraban dentro del inmueble participando en el festival de 24 horas de duración, y las autoridades dijeron haber recobrado varias armas de fuego en el lugar de los hechos.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS