Se encuentra usted aquí

Tiroteo en California deja cinco muertos

El agresor, abatido por la policía, disparó a sus víctimas al azar; entre los heridos hay niños de una escuela
15/11/2017
02:35
Red Bluff, California.
-A +A

Un hombre disparó ayer contra víctimas elegidas al azar en un poblado rural del norte de California, mató a cuatro personas en distintos lugares, hirió a otras víctimas en una escuela primaria y luego fue abatido a tiros por la policía, dijeron las autoridades.

El tiroteo, que al parecer comenzó con una disputa doméstica, comenzó a eso de las 8 de la mañana en la comunidad de Rancho Tehama Reserve, a unos 210 kilómetros al norte de Sacramento. “Desde el principio estuvo claro que se trataba de un individuo que estaba escogiendo blancos al azar”, dijo el subjefe de policía del condado Tehama, Phil Johnson.

Testigos reportaron escuchar tiros y niños gritando en una primaria ubicada unos 8 kilómetros al sur de una carretera donde se cree que comenzó el tiroteo. Varias personas resultaron heridas en el plantel, dijo Jeanine Quist, asistente administrativa en el distrito escolar de primarias Corning Union.

Dos hospitales dijeron que estaban atendiendo a siete víctimas de los tiroteos, incluyendo al menos tres menores. La policía abatió al agresor y aunque no se ha dado a conocer el nombre, Brian Flint le dijo al periódico Record Searchlight en la ciudad de Redding que su vecino, a quien conoce solamente como Kevin, era el atacante y que su compañero de cuarto era una de las víctimas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS