Reportan tiroteo en Charleston; agresor toma rehenes

John J. Tecklenburg, alcalde de la ciudad dijo a medios locales que un empleado descontento disparó contra una persona y retiene a otros como rehenes en un restaurante
24/08/2017
13:08
Redacción
-A +A

La policía de Charleston, Carolina del Sur, dijo el jueves que investigaba un tiroteo y le pidió a los residentes evitar el área.

Una sección de King Street, en el distrito comercial de la ciudad, fue bloqueado para los vehículos y los peatones debido a la situación, dijo en un comunicado el portavoz de la Policía de Charleston, Charles Francis.

John J. Tecklenburg, alcalde de la ciudad dijo a Fox News, que un empleado descontento disparó contra una persona y retiene a otros como rehenes en un restaurante.

La policía de Charleston recibió una llamada sobre una "situación de tirador activo" justo después de las 12 p.m.

Testigos dijeron que el hombre armado blandió el arma y comenzó a gritar cuando entró al lugar, en el que había entre 15 y 20 clientes, la mayoría de los cuales huyó.

Un herido fue trasladado a un hospital local, dijo la policía, que agregó que el agresor "mantenía varios rehenes".

El episodio "no es un acto de terrorismo", dijo en rueda de prensa John Tecklenburg, alcalde de Charleston. "Tenemos a nuestros negociadores policiales negociando con el agresor. Esperamos que no haya más disparos hoy".

*Con información de agencias

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal