​Reportan fuerte incendio en multifamiliar de Massachusetts

Según medios locales, los bomberos informaron que la mayoría de las personas que habitan el inmueble estaban fuera cuando comenzó el incendio; reportan a una mujer con quemaduras graves
Foto: Twitter @lynnfiredept
08/01/2018
17:59
Redacción
-A +A

El Departamento de Bomberos de la localidad de Lynn, en Massachusetts, Estados Unidos, combate un fuerte incendio que fue reportado en un multifamilar de tres pisos ubicado en Broad Street.

Según medios locales, los bomberos informaron que la mayoría de las personas que viven en las 18 habitaciones se encontraban fuera del inmueble cuando comenzó el fuego.

Agregaron que hasta el momento han rescatado a una mujer que estaba en el tercer piso del edificio. Fue trasladada a un hospital de Boston con quemaduras graves.

El jefe de bomberos de Lynn, James McDonald informó que ordenó al escuadrón abandonar el inmueble después de una hora, pues espera que el edificio se derrumbe por el daño ocasionado por las llamas.

Agregó que al menos 28 personas fueron desplazadas y que en los trabajos para sofocar el incendio trabajan alrededor de 100 bomberos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS