19 | ABR | 2019
Reportan cinco muertos por caída de avión de la Guardia Nacional de EU
(Foto: AP)

Reportan cinco muertos tras estrellarse avión de la Guardia Nacional de EU

02/05/2018
12:57
AP
Savannah, Georgia
-A +A
El capitán Jeff Bezore de la Guardia Nacional de Georgia dijo que no podía decir cuántas personas se encontraban en el avión Hércules C-130 al momento del accidente

Un portavoz de la Guardia Nacional de Georgia informó que al menos cinco personas murieron al estrellarse un avión Hércules C-130 del cuerpo militar cerca del aeropuerto de Savannah.

El capitán Jeff Bezore de la 165 ° sección Aérea de la Guardia Nacional de Georgia dijo que no podía decir cuántas personas en total se encontraban en el avión que se estrelló alrededor de las 11:30 a.m.

La Fuerza Aérea dice que el avión de carga C-130 pertenecía a la sección 156 de Puerto Rico.

La Guardia Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que "mientras realizaba una misión de entrenamiento, el avión de carga "Hércules" U.S. C-130 de la Guardia Aérea Nacional de Puerto Rico se estrelló hoy cerca del Aeropuerto Internacional Savannah Hilton Head con 5 personas a bordo".
 


La Agencia de Manejo de Emergencias del condado Chatham dijo en un tuit que el avión fue a dar sobre la intersección de dos carreteras. 
 

 


The Savannah Morning News reportó que el avión C-130 era del contingente aéreo 165vo de la Guardia Nacional Aérea. Se vino abajo a eso de las 11:30 de la mañana. 
 


ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios