Quién es la argentina que atropelló y mató al hombre que robó su celular

La modelo y bailarina de pole dance Cecilia Rivas es acusada de "homicidio culposo" luego de perseguir y supuestamente atropellar a un sujeto que le quitó su celular y huyó en una motocicleta
​Mujer en Argentina atropella y mata a joven que le robó su celular
Foto: Especial / Facebook
22/05/2018
17:53
La Nación - Argentina / GDA
-A +A

"Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente. Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento hasta que mi letrado lo disponga".

argentina.jpg

Con ese posteo en sus historias de Instagram, la modelo y bailarina de pole dance Cecilia Rivas hizo su descargo tras la muerte de un motochorro, un delincuente que roba sobre su motocicleta, al que persiguió con su auto y atropelló. Producto del impacto, el hombre murió.

El cómplice del ladrón se encuentra internado en grave estado, mientras que Rivas, de 32 años y su amiga y colega, Roxana Susterman, de 39 años, se encuentran en libertad.

Según las versiones preliminares, Rivas persiguió y atropelló a un motochorro minutos después de que le robaran su celular. El hecho ocurrió el domingo en San Luis al 3100, en el barrio porteño de Balvanera. 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS