​¿Qué recibirán los príncipes de Inglaterra en Navidad?

Durante la visita que Guillermo y Catalina hicieron junto con sus hijos, George y Charlotte, a Finlandia, el pequeño de cuatro años entregó una carta a Santa Claus en la que pedía sólo un regalo para Navidad: un coche de policía
Foto: Archivo / AP
25/12/2017
00:10
Redacción
-A +A

El príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, sólo quiere un regalo para Navidad: un coche de policía. Así lo indica la carta que le entregó a Santa Claus en un mercado de Finlandia.

Durante la visita que hicieron a este país Guillermo y Catalina, junto con sus hijos, George y Charlotte, el pequeño de cuatro años entregó una carta firmada por él a un Santa que se encontraba en el mercado ubicado en el centro de Helsinki.

telemmglpict000148013762_trans_nvbqzqnjv4bqput91k5orvc66u5_frkqmh6sfzgkeeetkudybpulx7c.jpeg

Según el medio británico The Telegraph, el menor le dijo a Papá Noel que se portó bien todo el año y que es "agradable" en lugar de "travieso".

Por su parte, la revista “US Weekly” informó que los duques de Cambridge se han asegurado de no “mimar” a sus hijos, pues los juguetes que reciben en esta época son donados a la caridad, como desde hace tiempo se acostumbra a los hijos de la realeza.

Agregó que aunque los menores reciben una gran cantidad de regalos enviados de gran parte del mundo, no se quedan con ellos pues son enviados a organizaciones infantiles para que sean donados.

“Recibir tantos obsequios no tendría un buen efecto en los niños”, dijo un amigo de los duques al medio británico.

La diversión de los pequeños en esta época se centra en los juegos familiares y el tiempo que pasen con sus padres. “Creo que Kate y Guillermo adoran la Navidad tanto como George y Charlotte. Para ellos se trata de reunirse y disfrutar las vacaciones”, agregó.

Charlotte, cuarta en el orden de sucesión al trono británico, es la hija menor de Catalina, duquesa de Cambridge. Su hermano George, de cuatro años, entró a principios de septiembre en la escuela maternal privada St Thomas's Battersea.

La duquesa de Cambridge está embarazada y espera un tercer hijo para el mes de abril.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS