Presidente de Brasil se somete a cirugía de tracto urinario

El presidente de Brasil, Michel Temer, fue sometido hoy con "éxito" a una cirugía de "pequeño porte" tras ser diagnosticado con estenosis uretral y podría recibir el alta este mismo jueves
13/12/2017
17:49
Reuters
Brasilia
-A +A

El presidente de Brasil, Michel Temer, se sometió el miércoles a una cirugía menor en el tracto urinario, un procedimiento que resultó exitoso, informó la presidencia.

La cirugía fue el segundo procedimiento en el tracto urinario por el que Temer pasa en dos meses. En octubre, el mandatario fue operado para una reducción del tamaño de su próstata.

Temer, de 77 años, canceló el miércoles las reuniones que tenía agendadas y voló a Sao Paulo para la operación en el hospital Sirio-Libanés.

En noviembre, Temer se sometió a un procedimiento de angioplastia para implantar stents en tres arterias coronarias después de que sus médicos descubrieron que tenía una obstrucción mayor en una de las arterias.

El Gobierno de Temer busca conseguir los votos necesarios para aprobar una ley de reforma al sistema de pensiones, con el que espera controlar el enorme déficit de presupuesto de Brasil.

ae 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS