Piden 2 años de cárcel para youtuber español que humilló a indigente

El español ReSet, de 19 años, publicó en el 2017 un video en el que cambia el relleno de las galletas Oreo por pasta de dientes y se las da a un indigente
Piden 2 años de cárcel para youtuber español que humilló a indigente
El youtuber español ReSet. Foto: Especial
17/04/2018
11:35
Alby García
-A +A

El español ReSet, quien cuenta con poco más de un millón de suscriptores en la plataforma digital Youtube, generó descontento luego de viralizarse nuevamente un video que subió en el 2017.

El youtuber de 19 años publicó un video en el que cumple un reto propuesto por un fan en el que cambia el relleno de las galletas Oreo por pasta de dientes y se las da a un indigente.

A pesar de que este video tiene más de un año, diferentes personas han manifestado su enojo con el youtuber e incluso han pedido el cierre de su canal.

Tras darle seguimiento al caso, la fiscalía española, según señala el periódico EL PAÍS, ha pedido dos años de cárcel para el joven por daños contra la integridad moral y una indemnización de 30 mil euros para el hombre que fue víctima de ReSet.

Aunque el video ya fue borrado de su canal, las visitas que alcanzó dicho contenido rebasaban las 7 mil reproducciones.

El video que ya había sido reportado y aunque el joven no pidió disculpas, volvió con el vagabundo para darle nuevamente dinero a modo de disculpa, lo cual no gustó a la gente y el chico se excusó en qué tan sólo tenía 19 años y que a esa edad no hacía cosas de “adultos”.

Estas no es la primera vez que el youtube hace retos polémicos, pues en últimos meses subió un video titulado “Retos asquerosos con un gato” en donde se le ve maltratando a su felino.

 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS