Papa Francisco anima a dreamers a seguir soñando

Durante una video conferencia con jóvenes en Texas, Puerto Rico y varios países latinoamericanos, el Papa exhortó a todos los gobiernos a recibir a los migrantes, y a los inmigrantes pidió respetar las leyes de los lugares donde viven
(Foto: AP)
26/10/2017
16:23
-A +A

El papa Francisco animó a seguir soñando a los jóvenes inmigrantes que podrían estar siendo afectados por la revocación del programa federal que los protege de la deportación, ordenada por el gobierno del presidente Donald Trump.

Hablando a través de conexión de video, con jóvenes conectados en Texas, Puerto Rico y un puñado de países latinoamericanos, el Papa exhortó a todos los gobiernos a recibir a los migrantes, y a los inmigrantes pidió respetar las leyes de los lugares donde viven.

Trump ha dicho que revocará el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, conocido como DACA, y ha pedido que el Congreso presente una alternativa para el programa.

"Lo primero que les quiero decir es que estoy rezando por ustedes. Lo segundo es que sigan soñando. Y busquen gente que los ame y quiera defenderlos en estos momentos difíciles", dijo el papa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios