Mujer es decapitada por elevador en España

La familia de Rocío Cortés, quien falleciera en un ascensor en Sevilla, ha presentado una denuncia ante el juzgado contra el hospital y la empresa encargada del mantenimiento
Foto: EFE
21/08/2017
22:15
EFE
España
-A +A

Una mujer falleció al ser decapitada por un ascensor del hospital Virgen de Valme, Sevilla, cuando era trasladada en una camilla.

El accidente ocurrió ayer, después de las 14:30 horas, cuando la mujer era introducida en el elevador y, al parecer, falló el dispositivo de control de cierre de las puertas.

La víctima, identificada como Rocío Cortés, tenía 25 años y era originaria del municipio Dos Hermanas. Además acababa de dar a luz por cesárea a su tercera hija.

Hoy la familia de Rocío Cortés ha denunciado ante el juzgado número 1 de Sevilla al centro hospitalario y a la empresa encargada del mantenimiento del elevador en el que se produjo el siniestro.

Por su parte, la empresa Orona, responsable del mantenimiento, ha asegurado que el elevador había pasado "sin incidencias" todas las inspecciones periódicas obligatorias y había sido revisado el pasado 12 de agosto.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS