Muere estadounidense durante cirugía plástica en Sonora

El doctor explicó que la mujer de 25 años empezó a convulsionarse e instantes después le dio un paro cardiorespiratorio, del cual no pudo salir
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
20/01/2018
23:27
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Una mujer estadounidense, residente de Phoenix, Arizona, murió cuando le realizaba una lipo escultura en una clínica de Nogales, Sonora.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 21:13 horas del viernes 19 de enero, cuando se recibió el reporte de una persona sin vida en el interior de la Clínica Hospital del Sol, ubicado en la calle Aguirre, número 138 y avenida Álvaro Obregón, en la colonia Centro.

La mujer de nombre Clara Alejandra de 25 años, estaba siendo sometida a una lipo escultura y ya tenía alrededor de dos horas en quirófano.

El doctor que realizaba la operación dijo a los oficiales que la mujer de pronto empezó a convulsionarse, le dio un paro cardio respiratorio, y no reaccionó cuando le dieron reanimación cardio pulmonar.

Al momento del deceso se encontraban en el quirófano el anestesiólogo y dos enfermeras.

Personal de Medicina Forense inició las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la mujer, en tanto la oficina de Regulación Sanitaria de esta ciudad fronteriza realiza trámites para la suspensión de la clínica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS