Michelle Obama crea playlist para Barack en San Valentín

La pareja ex presidencial intercambió mensajes en Twitter con motivo del Día de San Valentín; la lista de canciones de Michelle para Barack Obama se llama "Forever Mine" ("Por siempre mío")
Foto: Archivo / AP
14/02/2018
14:59
Redacción
-A +A

Michelle Obama sorprendió a su esposo, Barack, con una playlist en la aplicación de música Spotify como regalo por el Día de San Valentín.

La pareja ex presidencial es conocida por gritar su amor a los cuatro vientos durante y después de su estancia en la Casa Blanca.

Esta vez, la ex primera dama de Estados Unidos fue la primera en felicitar al ex presidente este 14 de febrero.

“Feliz Día de San Valentín a mi único Barack Obama. Para celebrar esta ocasión, estoy dedicando una pequeña lista de San Valentín para ti”, dijo en un mensaje en Twitter.
 

Michelle y Barack Obama tienen 25 años casados.

La lista contiene 44 canciones lo que podría ser una referencia a que Barack Obama fue el presidente número 44 en Estados Unidos.

El playlist titulado “Forever Mine” contiene canciones de Adele, Alicia Keys, Diana Ross, Beyoncé, Etta James, Cindy Lauper, Rod Stewart, Bruno Mars y Michael Jackson.

Entre las canciones destacan “You and I”, de Stevie Wonder, “Make You Feel My Love”, de Adele, “Shape of you”, de Ed Sheeran, y “Just the way you are”, de Billy Joel.

El ex presidente estadounidense no se quedó atrás y a través de Twitter también dedicó un mensaje a su esposa.

“Tú haces cada día y cada lugar mejor”, escribió.
 

Acompañó el tuit con una imagen en donde aparece en compañía de Michelle Obama.

Los Obama aprovechan estas fechas para profesar su amor así como sus cumpleaños y aniversario de bodas.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS