“Mi novio canadiense”, el calendario de Trudeau que se vende en línea

El calendario se vende a través de Amazon y tiene un costo de 12.98 dólares; “es una celebración al dinámico, inteligente, compasivo y, a veces, descarado, primer ministro”, dice la descripción
Foto: Especial
30/11/2017
15:17
Redacción
-A +A

La editorial estadounidense Universe Publishing creó un calendario para 2018 con fotografías del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El anuario “My canadian boyfriend” (“Mi novio canadiense”) es una celebración al “dinámico, inteligente, compasivo y, a veces, descarado, primer ministro”, según indica la descripción del priducto en Amazon, que se vende a 12.98 dólares (240 pesos aproximadamente).

Las imágenes del calendario muestran al premier canadiense con traje, vestido de obrero, con la pose de un luchador, cargando a un perro y una incluso lo muestra corriendo junto al presidente mexicano Enrique Peña Nieto. Las fotos también incluyen "comentarios bien intencionados de sus puntos de vista, desde sus brillantes ojos azules, sobre el amor, la familia y, por supuesto, asuntos globales como el crecimiento económico”.

enero.jpg

“Tengo un nuevo novio. Él vive en Canadá”, dice la descripción del producto.

Para el mes de febrero, que en México se celebra el Día del Amor y la Amistad, el calendario tiene una imagen de Trudeau haciendo un corazón con las manos.

febrero_heart.jpg

Para el mes de julio, el primer ministro canadiense se muestra durante un pesaje para un combate de box que tuvo en 2012. En abril, se puede ver al político de 45 años con un traje de obrero.

abril_calendario.jpg

En octubre, el calendario colocó a Trudeau con Peña Nieto durante una carrera. En junio de 2016, ambos mandatarios participaron en un maratón en Ottawa.

El medio británico “The Daily Mail” indicó que el calendario, que se publicó en octubre pasado, captó la atención en redes sociales.

Algunos mostraron su incredulidad ante la existencia del producto.
 

Otras usuarias manifestaron su intención de comprar el calendario.
 

lsm/ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS