Meghan Markle celebrará Navidad con la reina Isabel II y la familia real

La actriz estadounidense Meghan Markle, prometida del príncipe Enrique, está invitada a pasar la Navidad con la reina Isabel II en Sandringham, una tradición hasta ahora exclusiva de las esposas de los miembros de la familia real
13/12/2017
18:00
Notimex
Londres
-A +A

La prometida del príncipe Enrique, la actriz estadounidense Meghan Markle, está invitada a pasar la Navidad con la reina Isabel II en la residencia de Sandringham, en la campiña inglesa.

El Palacio de Kensington confirmó que Markle celebrará la Navidad junto a su prometido, una tradición que hasta ahora era exclusiva de las esposas de los miembros de la familia real.

El príncipe Enrique y Meghan Markle, quienes anunciaron su compromiso el pasado 27 de noviembre, asistirán a la misa tradicional en la iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk, en el noreste de Inglaterra.

El 25 de diciembre la reina Isabel II y los miembros más cercanos de la familia real asisten a un servicio religioso y saludan a miembros del público que cada año se congregan a lo largo del recorrido hacia la capilla.

Esta es la primera ocasión en que el príncipe Enrique y su prometida celebrarán la Navidad con la familia real británica.

La pareja contraerá matrimonio el próximo mes de mayo en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS