​“¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?": Malia Obama enfrenta a mujer

La hija mayor del ex presidente Barack Obama se molestó con una mujer que quería tomarle una foto sin su consentimiento en un restaurante cerca de la Universidad de Harvard, donde comenzó a estudiar este año
Foto: Archivo / AP
29/08/2017
14:52
Redacción
-A +A

Malia Obama enfrentó a una mujer quien intentaba tomarle una fotografía sin su consentimiento en una tienda cerca de la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts.

Este año, la hija mayor del matrimonio Obama, empezó sus estudios en la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts, donde su padre y su madre estudiaron derecho.

Según el medio de espectáculos TMZ, Malia, de 19 años, se encontraba en una tienda de ensaladas en Harvard Square con una amiga, cuando una mujer se acercó y le pidió una fotografía para su nieto. 

La hija del ex presidente se negó educadamente. Sin embargo, la mujer esperó a Malia fuera del establecimiento e insistió en tomarle una fotografía. 

Entonces, la joven se molestó, por lo que enfrentó a la mujer. “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal en un jaula?”, le dijo. 

Según un testigo, citado por TMZ, al final Malia Obama cedió y permitió que la mujer consiguiera una fotografía. 

Antes de empezar la universidad, Malia Obama, hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo un voluntariado en una zona rural de la región boliviana de Cochabamba (centro) y recorrió la Cordillera Real, según medios locales y una empresa turística.
 


Artículo

Malia Obama, de voluntaria en Bolivia

Medios difunden fotos de viaje que habría realizado en octubre pasado
Malia Obama, de voluntaria en BoliviaMalia Obama, de voluntaria en Bolivia

Fotografías difundidas por el canal privado Unitel, cuya autenticidad no ha sido verificada por fuentes oficiales muestran a Malia, que entonces tenía 18 años, caminando junto a unos amigos en la localidad cochabambina de Tiquipaya, donde realizó un voluntariado durante seis semanas en octubre pasado. 

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS