Londres "respalda a Barcelona contra vileza del terrorismo"

"Mis pensamientos están con las víctimas de este bárbaro ataque terrorista en la magnífica ciudad de Barcelona y con sus valientes servicios de emergencias", afirmó Khan en la red social Twitter
Foto: EFE
17/08/2017
12:59
EFE
Londres
-A +A

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, declaró hoy que la capital británica "respalda a Barcelona contra la vileza del terrorismo", tras el atentado que ha dejado al menos dos muertos y veinte heridos en la ciudad española.

"Mis pensamientos están con las víctimas de este bárbaro ataque terrorista en la magnífica ciudad de Barcelona y con sus valientes servicios de emergencias", afirmó Khan en la red social Twitter.

La capital británica ha sufrido este año dos ataques terroristas, el último de ellos el 3 de junio, cuando tres yihadistas mataron a ocho personas al atropellar a los viandantes en el puente de Londres y atacar después con cuchillos a la multitud que se encontraba en una zona de bares.

El 22 de marzo, un hombre lanzó un vehículo contra los paseantes en el puente de Westminster y apuñaló después a un policía frente al Parlamento británico, un atentado que dejó cinco víctimas mortales.

El 22 de mayo, el terrorismo golpeó la ciudad de Manchester (norte de Inglaterra), donde 22 personas murieron al estallar una bomba a la salida de un concierto de Ariana Grande.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS