Joven muestra fotos tras recuperarse de ataque con ácido en Londres

Resham Khan fue atacada cuando celebraba su cumpleaños 21. Uno de sus primos también fue agredido por el desconocido que enfrentará en corte cargos criminales por la agresión
Fotos: Especial y Twitter
04/09/2017
20:37
Redacción
-A +A

En junio, un desconocido les arrojó ácido en el rostro a ella y a su primo cuando ambos estaban dentro de su auto, en una calle de Londres. Resham Khan celebraba ese día su 21 cumpleaños.

Al ver cómo quedó su rostro tras el ataque, la chica pensó que las cicatrices en su cara la acompañarían toda la vida.

De cualquier forma comenzó a relatar su recuperación a través de sus redes sociales y en un blog.

Hace unos días, vistiendo un traje especial con motivo de la conmemoración del Eid, uno de los dos más importantes festejos de los musulmanes en el mundo que este año se celebra entre el 1 y el 5 de septiembre, Resham se fotografió mostrando su rostro por primera vez y su imagen se volvió viral.

atack_uk_twitter.jpg

En agosto pasado la chica publicó en su blog que sufría “altas y bajas” de ánimo y que se encontraba lidiando con las complicaciones de los injertos de piel, y con la lata de usar ropa especial para que no le quedaran cicatrices.

“Ustedes me han visto en mi peor momento, déjenme mostrarles cuando me veo bien”, escribió Resham en los comentarios que acompañaban las imágenes de su recuperación.

El responsable de la agresión fue identificado como John Tomlin, de 25 años de edad, y fue acusado de los graves daños corporales que sufrieron Resham y su primo, Jameel Muhktar, de 37 años, quien sigue gravemente herido.

El acusado deberá presentarse en una corte de Snaresbrook Crown en noviembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS