Joven ataca con una cuchilla a su mamá tras quedarse sin internet

Los hechos ocurrieron en Granada, España, cuando el menor de 14 años no pudo enlazarse a la red y al pedir ayuda a su madre ella tampoco consiguió arreglar el desperfecto
Joven español ataca con una cuchilla a su mamá tras quedarse sin internet
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
19/01/2018
21:09
Redacción
Con información de Europa Press
-A +A

Un joven de 14 años fue juzgado por una Corte de menores en España tras agredir con una cuchilla a su madre al quedarse sin conexión a internet, informaron a Europa Press fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando el servicio de internet de la casa, ubicada en el ayuntamiento de Granada, presentó un error de conexión por lo que el menor pidió a su mamá que le ayudara a resolverlo. La madre del muchacho no logró arreglar el desperfecto y aprovechó para reprender a su hijo diciéndole que pasaba muchas horas dedicado a los juegos de red, acusación que molestó al joven, quien clavó una cuchilla en la mano.

Tras estos hechos violentos, el menor declaró el jueves ante un juez quien decidió decretar su internamiento de seis a nueve meses para examinar si el chico tiene algún problema vinculado a la adicción con las nuevas tecnologías y ofrecerle así un tratamiento adecuado, ya que “cada vez es más frecuente” entre los adolescentes, según mantienen las mismas fuentes.

Según la justicia española, los casos de adicción a las nuevas tecnologías y sus consecuencias han “dejado de ser raras” en los juzgados de menores de Granada.

Llaman a los padres a no ocultar este tipo de comportamientos de sus hijos y pedir ayuda si es necesario.

Hace un par de años otro menor golpeó a su madre ciega y le rompió la nariz por quitarle el ordenador, después de que llevara tres meses prácticamente sin dormir por jugar en línea, señalaron.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS