Joe Arpaio buscará escaño en el Senado para apoyar políticas de Trump

"Competiré por el Senado de EU por Arizona para apoyar la agenda y las políticas del presidente Trump en su misión por hacer a EU Grande de nuevo", tuitéo el ex jefe de policía de 85 años, polémico por su duro trato a los migrantes
(Foto: AP)
09/01/2018
11:17
Redacción
-A +A

Joe Arpaio, ex sheriff de Arizona y aliado del presidente de Estados Unidos Donald Trump, anunció que se postulará para el Senado estadounidense, según reveló e una entrevista a The Washington Examiner.

"Competiré por el Senado de EU por el Gran Estado de Arizona por una inquebrantable razón: para apoyar la agenda y las políticas del presidente Donald Trump en su misión por hacer a Estados Unidos Grande de nuevo", tuitéo el ex jefe de policía de 85 años.

 

Durante su adminsitración del departamento de policía del condado de Maricopa, en Arizona, Arpaio fue conocido por su mano dura contra los inmigrantes e incluso causó polémica por las redadas que realizaba y fue incluso acusado de discriminación racial y maltrato a migrantes detenidos.

El ex sheriff fue hallado culpable de ignorar una orden judicial sobre discriminación racial, pero en 2017, Trump lo otorgó el indulto presidencial.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS