Hundimiento de ferry en Brasil deja al menos 22 muertos

El incidente marítimo, frente a las costas del estado brasileño de Bahía, es el segundo accidente marítimo fatal que se registra esta semana en el país
(Foto: AFP)
24/08/2017
10:53
Reuters
Brasilia
-A +A

Una embarcación que transportaba 129 pasajeros se hundió el jueves frente a las costas del estado brasileño de Bahía, causando la muerte de 22 personas, en el segundo accidente marítimo fatal que se registra esta semana en el país, reportaron medios locales.

Al menos 22 cuerpos han sido recuperados, de acuerdo al comandante de la Marina Flávio Almeida, en declaraciones al diario Estado de S.Paulo.

Un portavoz de la Marina confirmó a Reuters el incidente, pero declinó entregar cifras de las víctimas. No fue posible contactar a Almeida.

El ferry envió señales de emergencia cerca de las 08.00 hora local mientras viajaba entre Vera Cruz y Salvador de Bahía y el accidente se produjo a unos 200 metros del terminal marítimo, reportó Estado.

En otro incidente ocurrido el martes en el estado norteño de Pará, la cifra de muertos subió a 21 y al menos cinco personas estaban aún desaparecidas, según un comunicado emitido el jueves por el sitio web del estado.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS