Hombre se lanzará en cohete casero para demostrar que la Tierra es plana

Mick Hughes ha logrado recaudar más de 20 mil dólares para realizar este experimento, que le podría costar la vida
22/11/2017
19:40
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Este sábado, Mick Hughes intentará volar mil 500 metros de altura para fotografiar y así demostrar que el planeta Tierra es plano y que "los astronautas nos han hecho creer lo contrario".

El nombre de la misión es "investigación - Tierra plana" y su creador es Mick Hughes, un chofer de limusinas de 61 años que es conocido como "el loco Mike" y que dice haberle dedicado 40 años de su vida a los cohetes. 

La misión iniciará en el desierto de Mojave, California. Desde ahí su nave despegará a 805 kilómetros por hora, según el cuenta. La travesía podría costarle la vida, pero si no muere, los más de US$20.000 que Hughes ha recibido de donaciones y un único patrocinador (La Sociedad de la Tierra Plana), "habrán valido la pena". 

Hughes es un personaje muy conocido en YouTube por sus intentos de demostrar que la Tierra es plana. En uno de sus más recientes videos, Hughes presenta su primer cohete casero tripulado con el que logra volar unos 500 metros de altura. Una vez en el suelo, Hughes tiene que ser ayudado por su equipo para salir del artefacto.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS