Hombre borracho se equivoca de casa; confunde a vecino con intruso y lo mata

Michael G. Augustine llegó en estado de ebriedad a la que creyó era su casa y estranguló a su vecino al confundirlo con un ladrón; incluso llamó a la policía y aseguró que tenía al delincuente acorralado
Foto: Raytown police
24/01/2018
20:10
Redacción
-A +A

Un hombre de Missouri, Estados Unidos, fue acusado de homicidio involuntario por haber estrangulado a su vecino luego de llegar en estado de ebriedad a la que creyó era su casa.

Según medios locales, Michael G. Augustine, de 43 años, llegó el pasado viernes a la que creyó era su casa en Raytown en aparente estado de ebriedad, cuando atacó a su vecino pensando que se trataba de un ladrón.

Augustine llamó a la policía para reportar el incidente donde aseguró que tenía al delincuente acorralado.

Cuando la policía llegó, revisó la casa de Augustine, la cual estaba vacía. Los oficiales registraron el área y encontraron al hombre frente a la residencia de su vecino, el señor Clinton King, un veterano de guerra de 60 años.

The Kansas City Star” informó que cuando los policías encontraron a los sujetos, King estaba en el piso, sin pulso y con señales de estrangulamiento. Fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Los oficiales detallaron que Augustine olía a alcohol y hablaba incoherentemente.

Los reportes indican que el agresor no ha aclarado por qué se encontraban afuera de la casa King, pues cuando llamó a la policía dio la dirección de su hogar, por lo que trabajan en la hipótesis de que se equivocó de casa o que algo más pasó.

La justicia fijó una fianza de 150 mil dólares a Augustine.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS