“Haz a EU grande otra vez… en Navidad”; Trump lanza gorra para las fiestas

El equipo del presidente de EU puso a la venta una gorra, similar a la que usó durante su campaña, para “celebrar la época más maravillosa del año”
Imagen de https://shop.donaldjtrump.com
23/11/2017
15:47
Redacción
-A +A

El equipo de mercadotecnia del presidente de Estados Unidos apostó por un nuevo accesorio para estas fiestas, se trata de una gorra roja con el famoso slogan que usó Donald Trump durante su campaña y que en la parte de atrás desea una “Feliz Navidad”.

En la cuenta oficial del Partido Republicano se muestra la gorra roja con la frase “Make America Great Again” (Hagamos a EU grande de nuevo) adornada con luces navideñas y en la parte posterior un “Merry Christmas” (Feliz Navidad).

“Haz la Navidad grande otra vez”, indicó el partido en su cuenta de Twitter.
 

La página indica que la gorra tiene un costo de 45 dólares (más de 800 pesos) e invita a los estadounidenses a comprarla para “celebrar la época más maravillosa del año”.

“Haga su pedido antes del 20 de diciembre para recibirlo a tiempo para Navidad. ¡Consigue el tuyo mientras aún haya!”, dice la descripción de la gorra.

Esta no es la primera vez que la gorra se une a los festejos navideños.

El año pasado, en la misma página se ofrecían esferas con la forma de la gorra y la frase “Make America Great Again” para decorar el árbol de Navidad.
 


Artículo

Gorra de Trump adornará casas en Navidad

La réplica en miniatura de la famosa gorra que uso el magnate en campaña cuesta 149 dólares en su propia página y a 250 dólares en Amazon
Gorra de Trump adornará casas en NavidadGorra de Trump adornará casas en Navidad


 

Trump celebra hoy Acción de Gracias en compañía de su familia en su club Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida).

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS