Hallan en México a niña texana que huyó para encontrarse con un hombre mayor

Ashlee Hattermann, de 13 años, conoció por internet a un presunto depredador sexual de 29 años
Foto: Twitter FBI San Antonio
06/12/2017
19:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Una niña de 13 años originaria de Katy, un suburbio al oeste de Houston, Texas, fue localizada por la policía la noche del domingo en la ciudad de México, adonde viajó, de acuerdo con autoridades estadounidenses, para encontrarse con un presunto depredador sexual de 29 años.

La localización de Ashlee Hattermann fue anunciada a través de la cuenta de Twitter del Condado Harris y para ella habrían contribuido el FBI y la Policía Federal mexicana.

 

La chica fue reportada como desaparecida el viernes, después de que sus padres descubrieron que sólo había acudido a una clase ese día, de acuerdo con un reporte del diario Houston Chronicle.

Los padres de Ashlee dijeron al diario texano que alguien les informó que su hija habría cruzado a territorio mexicano por Laredo.

La chica fue captada más tarde por las cámaras de seguridad de una estación de autobuses. Los padres entonces dijeron a la policía que su hija podría tener planes de encontrarse con un hombre mayor a quien había conocido por Internet.

De acuerdo con las investigaciones, Ashlee incluso habría compartido fotografías de sexo explícito con el individuo.

Las autoridades mexicanas no han dado detalles sobre el caso. Ashlee estaría de vuelta en su casa de Katy con sus padres, de acuerdo con los últimos reportes de prensa en medios de EU. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS