Golpean a sujeto que portaba símbolo nazi en EU

A través de Twitter, grupos antifascistas difundieron la imagen del hombre y agregaron que en el autobús de Seattle hostigó a un afroamericano
(Foto tomada de video)
19/09/2017
13:06
Redacción
-A +A

Un sujeto que portaba un brazalete con el símbolo nazi fue golpeado en Seattle por otro hombre luego de que testigos indicaran que hostigó a un afroamericano dentro de un autobús de la Línea D en esta ciudad de Estados Unidos.

Según el “Daily Mail” informó que el sujeto no ha sido identificado y que el hecho sucedió en lunes pasado mientras abordaba el autobús en Seattle.

Agregó que se difundió a través de redes sociales una imagen del hombre con el brazalete nazi que está sentado en el autobús.

“Dicen que estuvieron hostigando a un hombre negro en el autobús”, indica la imagen.
 

La fotografía fue difundida por grupos antifascistas y pedían localizar al sujeto. Luego de 90 minutos, fue encontrado en una calle cercana al centro de Seattle donde se enfrentó con varias personas que lo señalaban de “neonazi”.

Un video, también difundido en redes sociales, muestra el momento en que otro sujeto se acerca al hombre señalado de “neonazi” y lo golpea directamente en la cara.

El medio británico indica que antes de ser golpeado el sujeto dijo: “Merecen bienestar”.

Agregó que un usuario de las redes sociales felicitó al hombre que agredió al neonazi y dijo que ni el agresor ni el otro hombre han sido identificados.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS