Familia vuelve a casa y la encuentra llena de sangre; su perro atacó a ladrón

Tristan Murrin, el dueño del pastor alemán 'Oden', regresó a casa con su familia tras un paseo y encontró sangre en el piso y las paredes; “quien entró a la casa no sabía que contaba con un perro guardián", dijo Murrin
(Foto tomada de Facebook)
16/08/2017
15:13
Redacción
-A +A

Una familia de Virginia, Estados Unidos, regresó a su casa luego de salir de paseo y encontró el piso y las paredes cubiertos de sangre; en el hogar se había quedado su perro.

Tristan Murrin informó al WRIC.COM que cuando llegaron a su casa no vieron que la puerta hubiera sido forzada, sin embargo al entrar se percataron de la sangre en el piso.

“Entré con mi madre y había manchas de sangre en el suelo, miramos hacia arriba y se veían senderos de sangre que suben por las escaleras hasta abajo", dijo Tristan Murrin, informó WRIC.

Tristan Murrin narra que temió por la vida de su perro, Oden, un pastor alemán, que se había quedado en la casa.

“Quien entró a la casa no sabía que contaba con un perro guardián, ese intruso rápidamente se dio cuenta que había escogido la casa equivocada”, dijo al medio.

Agregó que su perro Oden no es agresivo y que no había atacado antes."Mi perro, es un perro muy grande, es el pastor alemán más grande", dijo Murrin.

"La comunidad lo ama, los niños se acercan a él y quieren tocarlo y jugar con él", agregó.

La familia contó al diario que recientemente se han registrado varios allanamientos en su vecindario, pero que la persona que irrumpió en su casa no robó nada, gracias a su perro, Oden.

"Él sabía que nadie estaba en casa ... así que él sabía que debía actuar en consecuencia", dijo Murrin.

Tristan Murrin dijo que se sentía orgulloso de Oden, pues él solo hizo su trabajo. La policía respondió a la escena y está investigando el hecho.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS