Exoneran por demencia a joven que robó banco y se desnudó en EU

El juez de distrito K. Michael Moore declaró no culpable por demencia a Alexander Sperber tras un juicio de 25 minutos; el joven permanecerá encarcelado mientras recibe tratamiento psiquiátrico
Foto: Pixabay
01/02/2018
18:54
AP
Florida, EU
-A +A

Un juez federal en Florida determinó el miércoles que un hombre que robó un banco, se desnudó y corrió por la calle lanzando al aire el dinero robado sufre una enfermedad mental tan grave que no se le puede responsabilizar por el delito.

El juez de distrito K. Michael Moore declaró no culpable por demencia a Alexander Sperber, de 26 años, tras un juicio de 25 minutos. Sperber permanecerá encarcelado mientras recibe tratamiento psiquiátrico.

Una cápsula de tinta estalló cuando Sperber salía corriendo en julio de la sucursal de Regions Bank que robó en Fort Lauderdale, según la fiscalía. Cubierto de tinta roja, se arrancó la ropa y empezó a arrojar el dinero.

Sperber dijo a los investigadores que un chip en su cabeza le había instado a robar el banco para poder centrarse en su carrera como comediante, según el SunSentinel.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS