El príncipe George está harto de la escuela, admite el Duque de Cambridge

Fue el propio príncipe Guillermo quien confesó que su hijo parece estar harto de la escuela; hace sólo tres semanas, el príncipe George tuvo su primer día de clases en el prestigioso Instituto Thomas
(Foto: AP)
27/09/2017
00:20
Redacción
-A +A

La novedad de la escuela puede haberse desgastado para el pequeño príncipe George, quien este martes no parecía muy animado para asistir a clases, según habría confesado su padre, el Duque de Cambridge, informaron medios británicos.

Según The Telegraph, durante una visita a Milton Keynes, el príncipe Guillermo confesó que pasó a dejar a George al prestigioso Instituto Thomas, donde el pequeño monarca inició clases hace unas tres semanas, y “él no quería ir”.

Louise Smith, de 31 años y quien tiene dos hijos, habló con el Duque sobre la actitud del príncipe.

“Fue muy emocionante conocer a Guillermo. Me dijo que había dejado al príncipe George en la escuela y que él no quería ir. Suena un poco como mi hijo, en verdad”, dijo a medios locales.

William se había detenido para saludar a la madre y a sus hijas Sophia, de tres años de edad, y Holly, de un año de edad, mientras recorría un festival que celebraba los 50 años del pueblo de Milton Keynes.

Hace tres semanas, el príncipe George tuvo su primer día de clases en el Instituto Thomas, ubicado en un barrio Battersea, en Londres, de la mano de su padre, el príncipe Guillermo.

La elección del colegio fue una sorpresa para todos, puesto que estaba previsto que el pequeño George se matricularía en Wetherby, en Nothing Hill, lugar donde su padre y tío, el príncipe Harry, asistieron.

La elección de un lugar retirado al Palacio de Kensington fue dada a conocer en marzo, cuando la pareja real acordó que el infante tendría una vida lo más normal posible. Los directores de la institución lo confirmaron en un comunicado, “el duque y la duquesa tienen muy claro lo que no desean para el príncipe Jorge”.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS