El mensaje de la familia Obama por el Día de Acción de Gracias

“Les deseamos un feliz Día de Acción de Gracias lleno de alegría y gratitud”, tuiteó el ex mandatario junto con una fotografía en la que aparecen su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha
(Foto: @BarackObama)
23/11/2017
10:34
Redacción
-A +A

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicó hoy un mensaje con motivo del Día de Acción de Gracias, una de las celebraciones más importantes en ese país.

“De la familia Obama a la suya, les deseamos un feliz Día de Acción de Gracias lleno de alegría y gratitud”, tuiteó el ex mandatario junto con una fotografía en la que aparecen su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha.

 

El mensaje de Obama contrasta con el del actual presidente de EU, Donald Trump, quien se centró en aplaudir lo que considera sus más grandes logros como mandatario y en el que reiteró que construirá su prometido y polémico muro en la frontera con México.

Thanksgiving Day es un día en el que las familias estadounidenses se reúnen en una gran cena para dar gracias por lo que tienen. Además hay varios desfiles y eventos deportivos que dan paso a las ofertas del “Black Friday” y el inicio de la temporada navideña.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS