El día que Donald Trump fue portada de Playboy

Además de las bellas mujeres, la revista también fue reconocida por las grandes figuras de sus portadas, entre ellas Fidel Castro, Martin Luther King, Muhhamad Ali, e incluso Donald Trump que ya por entonces quería ser presidente de EU
28/09/2017
20:30
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

El carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, murió hoy por causas naturales a los 91 años en su hogar, la Mansión Playboy de Los Ángeles, informó su compañía.
Playboy, célebre por el "conejito" que la representa, se fundó en 1953 como un desafío a los conservadores códigos morales que regían en ese entonces en Estados Unidos . 

Además de las bellas mujeres que presentaba entre sus páginas, la revista también fue reconocida por las grandes entrevistas de actualidad que realizó. 

Así aparecieron personajes de la talla de Fidel Castro, el Nobel de la Paz Martin Luther King, el boxeador Muhhamad Ali, el filósofo Jean Paul Sartre, el artista Orson Wells y hasta el magnate Donald Trump, este mucho antes de que asumiera como presidente de EU.

Además de la entrevista, Trump se animó a posar para la portada de la publicación junto a la modelo Brandi Brandt, quien aparecía en una pose sugestiva y cubierta por un saco esmoquin. Esta edición de Playboy apareció en marzo de 1990.
 

Durante la conversación, el popular magnate estadounidense mostró su interés por llegar algún día a la Casa Blanca. 

"Si llego a ser presidente, una de las primeras cosas que haría sería poner un impuesto sobre cada Mercedes Benz que circule en Estados Unidos y en todos los productos japoneses”, afirmó.

Asimismo, Trump sostuvo que “tendría un enorme arsenal militar que perfeccionaría... No confiaría en nadie. No confiaría en los rusos ni en los aliados".

El hijo de Hugh Hefner y actual director de Playboy, Cooper Hefner, habló este año sobre el mandatario estadounidense y mostró su arrepentimiento por la edición en cuestión.

“No lo respetamos. Es una vergüenza personal que Trump haya estado en nuestra portada”, explicó Hefner.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS