Detienen a Eric Davis Jr, sospechoso de matar a sus padres en la Universidad de Michigan

En la madrugada del sábado, autoridades detuvieron al estudiante de 19 años, sospechoso de matar a sus padres; informan que fue visto en un tren que pasaba por el norte del campus poco después de medianoche
Foto: AP.
03/03/2018
06:46
AP
-A +A

Las autoridades detuvieron en la madrugada del sábado a un estudiante de 19 años sospechoso de matar a sus padres en una residencia de la Universidad Central de Michigan antes de darse a la fuga.

Eric Davis Jr. fue detenido sin incidentes, explicó el departamento de emergencias de Michigan central en su cibersitio. Davis había sido visto en un tren que pasaba por el norte del campus poco después de la medianoche, agregó.

Según la versión de la policía, el tiroteo se produjo el viernes por la mañana en Campbell Hall cuando los padres llegaban al centro para recoger a los estudiantes por el inicio de un periodo vacacional de una semana. Más de 100 policías, algunos de ellos fuertemente armados y con uniformes de camuflaje, registraron los vecindarios próximos a la universidad tras la balacera.

La universidad identificó a las dos víctimas mortales como los padres de Davis, Diva y James Davis Sr., quien trabajaba como policía a tiempo parcial en Bellwood, un suburbio de Chicago. El incidente ocurrió en un complejo de dormitorios de la escuela, ubicada aproximadamente a 112,6 kilómetros (70 millas) al norte de Lansing.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS