​Descartan ataque terrorista en tiroteo en Agencia de Seguridad de EU

El agente especial Gordon Johnson indicó que el hecho, que dejó una persona herida, no parece tener relación con un ataque terrorista; agregó que hay tres personas detenidas
Foto: Reuters
14/02/2018
12:46
AFP
-A +A

El incidente registrado este miércoles ante la sede de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), que incluyó disparos y dejó por lo menos una persona herida, no parece tener cualquier relación con un ataque terrorista, apuntó el agente del FBI a cargo del caso.

“No hay cualquier indicación de que pueda tener relación con terrorismo", dijo el agente especial Gordon Johnson con relación al confuso episodio.

Johnson dijo que tres personas fueron arrestadas después de que el vehículo en que viajaban chocara contra uno de los accesos de la NSA, un edificio rodeado de medidas máximas de seguridad y que forma parte del complejo militar de Ford Meade, en las afueras de Washington.

Una de esas tres personas fue trasladada a un hospital, así como un agente de seguridad de la NSA y otra persona que apenas pasaba por el lugar.

Previamente, en una declaración escrita la oficina de prensa de la NSA había indicado que "se realizaron disparos con armas de fuego" y que "varias personas fueron transportadas a hospitales de la zona".

Sin embargo, el mismo comunicado añadió que "informes preliminares no indican por ahora que haya heridas que se puedan atribuir a armas de fuego".

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS