Critican a Melania Trump por llevar tacones para visitar zona devastada por "Harvey"

La ex modelo Melania Trump desató una ola de críticas por la vestimenta que llevaba al abordar el Air Force One para visitar la zona devastada por la tormenta "Harvey"; al bajar del avión, la primera dama lucía un look completamente diferente
(Foto: AP)
29/08/2017
12:43
Redacción
-A +A

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desató olas de críticas con el look que eligió hoy para visitar Texas, devastada por graves inundaciones tras el paso de la tormenta Harvey.

La ex modelo siempre aparece elegantemente vestida y peinada, y esta mañana no fue la excepción, cuando salió de la Casa Blanca con su esposo, el presidente Donald Trump.

La señora Trump fue fotografiada con tacones altos de aguja negros, completando un atuendo que incluía pantalones negros entallados, una chamarra color verde militar y gafas de aviador. 

"Melania aquí parece 'Flood Watch Barbie', seguro que sus Loubs no son impermeables, chicas", dijo en Twitter la columnista Maria Del Russo.
 

"¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack. 
 

Y la comediante Jessica Kirson añadió: "Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones".
 

Cientos de usuarios no pararon de criticar la vestimenta de la primera dama.
 

"Una palabra para la sabia Melania, vas a necesitar zapatos nuevos", escribió la editora Emily Purser.
 

El ex jugador de americano Michael Ian Black escribió: "No soy un experto, pero ¿los tacones de aguja son el mejor calzado para una zona de desastre?".
 

"Ella sabe que va a una zona de desastre, ¿verdad?", tuiteó la escritora Jaime Primak.
 

Steve Soboroff, comisionado de la Policía de Los Angeles, dijo en la misma red social: "Esos tacones altos son realmente prácticos para el día de hoy".
 

La escritora y socióloga Eve Ewen tuiteó: "Hay que hacer una petición para que Melania use tennis o algo por favor".
 

El editor John Aravosis escribió: "Nada dice 'desastre' como los tacones de aguja".
 

La vestimenta del presidente estaba más de acuerdo a lo que los políticos normalmente visten para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.

Al llegar a Texas y bajar del Air Force One, donde seguramente el equipo presidencial hizo eco de las críticas a su vestimenta, Melania lucía un look completamente diferente: Camisa blanca, pantalones negros y tennis blancos y una gorra negra con las iniciales FLOTUS por First Lady Of The United States (Primera Dama de Estados Unidos).

trump_harvey_48980180_n.jpg

trump_harvey_48980788_n.jpg

El director de comunicaciones de la primera dama dijo a medios que "es triste que tengamos un desastre natural en Texas y la gente está preocupada por los zapatos" de Melania.

Extensas zonas de Texas están inundadas así como la ciudad de Houston como consecuencia del pasaje de la ahora tormenta Harvey -que alcanzó la categoría 4 de huracán-, que hasta ahora deja tres muertos confirmados y otros seis "potencialmente ligados" al fenómeno.

Decenas de miles de damnificados se aglomeran en atiborrados refugios, mientras los socorristas continúan rescatando gente de los techos de sus viviendas.

Los Trump realizarán visitas al oeste de Houston, incluyendo la dañada ciudad costera de Corpus Christi.

*Con información de AFP

ae

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS