Carlos Villagrán, "Quico", pide que "saquen a Maduro"

El actor envió un mensaje en el que pedía a los venezolanos “sacar a Maduro” a través de un saludo por video; el gobernante es señalado en encuestas como el "responsable" de la crisis de Venezuela
El actor de 73 años fue interceptado en la calle antes de abordar un vehículo, donde una persona le pidió enviar un mensaje para Venezuela. Foto: Captura
01/04/2018
14:24
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En un video que circula en redes sociales, el actor Carlos Villagrán, quien dio vida al personaje de “Quico” en el programa creado por Roberto Gómez Bolaños, “El Chavo del 8”, envió un mensaje en el que pedía a los venezolanos sacar a Nicolás Maduro.

El actor de 73 años fue interceptado en la calle antes de abordar un vehículo, donde una persona le pidió enviar un mensaje para Venezuela.

“Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo, chao. ¡Saquen a Maduro!”, dijo en la voz de su célebre personaje.

Nicolás Maduro, el presidente venezolano al que el actor se refirió, buscará la reelección el 22 de mayo a pesar de ser señalado en encuestas como el “responsable” de la crisis en Venezuela, aunque él atribuye los precios y escasez de productos básicos a una “guerra económica”, perpetrada por adversarios políticos y empresarios que buscan desestabilizar su gobierno.

Los críticos del gobernante sostienen que la postración económica del país se liga al agotamiento de los sistemas de controles de cambio y de precios, los cuales están vigentes desde el 2003. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS