Capta video momento en que explota bomba casera a hombre en metro de NY

El hombre camina en el concurrido túnel y repentinamente la bomba explotó y despidió un humo blanco; el estallido dejó cuatro personas heridas, incluido el sospechoso
11/12/2017
14:40
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un video publicado en las redes sociales captó el momento en que explota una bomba casera en el metro de la ciudad de Nueva York, que llevaba el sospechoso identificado como Akayed Ullah, de 27 años.

El hombre camina en el concurrido túnel y repentinamente la bomba explotó y despidió un humo blanco.

A través del humo se ve al sospechoso tirado sobre el suelo y a los transeúntes huir.

Los bomberos explicaron que el sospechoso tenía quemaduras en las manos y en el abdomen, y que las otras personas heridas sufrieron zumbidos en los oídos y dolores de cabeza.

Con información de AP
Las autoridades dijeron que la bomba era un dispositivo rudimentario y que estaba atado al hombre con velcro y lazos de plástico. Investigaban cómo fue fabricado.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos, la explosión en el metro de la ciudad de Nueva York, cerca de Times Square, durante la hora pico de la mañana, resultó en cuatro personas heridas, incluido el sospechoso.

La policía informó que la explosión ocurrió en un pasillo subterráneo ubicado en la calle 42, entre la 7va y 8va avenida a las 7:20 horas.

La explosión llenó el pasillo, atestado de multitudes de pasajeros el lunes por la mañana, con humo. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS