Cajero escribe "frijolero" en café de hombre latino en Starbucks de California

Dos hombres, de origen latino, pidieron un café en el mostrador de Starbucks y el cajero colocó la palabra "beaner" en lugar del nombre del cliente, Pedro
Hombre latino recibe su café con la leyenda "frijolero"
Foto: Tomada de Twitter
17/05/2018
16:08
Redacción
México
-A +A

Los Ángeles, Estados Unidos.- En una cafetería del distrito de La Cañada, CaliforniaPedro recibió su café con la leyenda "frijolero" en el lugar donde se coloca el nombre del cliente.

De acuerdo con el portal de noticias, CBS Los Ángeles, Pedro, es de origen latino y la agresión ocurrió en una sucursal de la cadena de cafeterías Starbucks.

Manuel Acosta, amigo del hombre, contó al medio estadounidense que pese a que el cajero le preguntó a Pedro su nombre cuando ordenaron las bebidas, este escribió la palabra "beaner", que en español quiere decir "frijolero". 

El hombre contó que un compañero de trabajo les tradujo lo que decía el vaso y les dijo que no era justo. También dijo que Pedro no se merece ese trato y no entiende cuál fue el objetivo.

El gerente de la tienda se negó a hablar con la cadena de televisión estadounidense, pero la compañía declaró que ese no es el tipo de experiencia que quieren que sus clientes tengan.

"Nos hemos disculpado con el cliente directamente y estamos trabajando para hacer las cosas bien", expusieron.

El incidente ocurrió casi un mes después de que a dos hombres afroamericanos no les permitieran usar el baño de un Starbucks en Filadelfía, así como en el contexto de las declaraciones antiinmigrantes que hizo el presidente de la nación etadounidense, Donald Trump.

mpb/msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS