Barack Obama declara su amor a Michelle, en su 25 aniversario

El ex presidente de Estados Unidos interrumpió con un video un evento en Pennsylvania para decirle a su esposa lo mucho que la ama
Foto: Tomada de video
04/10/2017
19:37
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Michelle Obama participaba en una Conferencia de Mujeres en Pennsylvania cuando, de pronto, el evento fue interrumpido por un mensaje sorpresa. Su marido, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, le envió un video en el que le agradecía 25 años de feliz matrimonio.

El ex mandatario respondía así al gesto que un día antes había tenido Michelle, quien en su cuenta de Twitter escribió a su esposo: “Todavía eres mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco”.

El comentario de la ex primera dama iba acompañado con una foto, en blanco y negro, de su boda.

michelle_obama.jpg

Este es el mensaje que envió Barack a su eposa:

Hola querida. Mira, sé que estás con todas estas mujeres de Pennsylvania y que estás compartiendo el estrado con nuestra amiga Shonda Rhimes (escritora y productora de TV), pero tengo que parar esta fiesta, porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que te comprometerías conmigo durante un cuarto de siglo es un testimonio notable de la persona virtuosa, increíble y paciente que eres.

Fue más fácil para mi hacerlo porque la realidad es que no sólo has sido una compañera extraordinaria, no sólo has sido una gran amiga, alguien que podría hacerme reír en cualquier momento, alguien que se aseguraría siempre de que yo haga lo que creo que es correcto, sino que también has sido un ejemplo para nuestras hijas para el país entero.

Tu fuerza, tu gracia, tu determinación, tu honestidad, el hecho de que te veas tan bien haciendo todo esto, la manera en la que siempre tomas responsabilidad de tus acciones, pero la forma en que también ves lo que hace la gente a tu alrededor, es notable.

No sorprende que cuando la gente te conoce, como te conozco yo, se enamore de ti… y es, verdaderamente, la mejor decisión que tomé, ser suficientemente persistente para pedirte que salieras conmigo y que al final me dijeras que sí.

Espero que sientas lo mismo que yo.

No quiero interrumpir el flujo de lo que estoy seguro es una discusión fascinante, pero quiero imaginar que no tendrás problema en que aparezca y te diga lo mucho que te amo.

Y a todas las mujeres de la conferencia, espero que sean indulgentes conmigo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS