​Así arriesgaba su vida el youtuber chino que cayó de edificio

Wu Yongning falleció mientras realizaba una de sus temerarias acrobacias en lo alto de un rascacielos en China; el youtuber no utilizaba ningún tipo de protección para escalar los edificios
Foto: tomada de videos
12/12/2017
15:48
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

El video de la muerte del famoso youtuber Wu Yongning parece haber dado la vuelta al mundo. Él era un conocido escalador que falleció mientras realizaba una de sus temerarias acrobacias en un rascacielos del sureste de China.

La popularidad llegó a su vida luego de que sus videos realizando temerarias acciones en cimas de rascacielos se inmortalizaran en YouTube.

Otra característica que llamaba la atención a los seguidores de Wu Yongning era que él nunca utilizaba algún tipo de seguridad en sus dramáticas escaladas.

Wu Yongning dejó de subir videos en noviembre, lo que preocupó a sus seguidores.

Hace algunos días, una publicación de su novia confirmó la muerte del famoso youtuber.

Estos son algunos videos en donde Wu Yongning exhibía sus más temerarias acciones.

El joven tenía entrenamiento en artes marciales y había trabajado en producciones para cine y televisión.

Medios internacionales señalaron que el youtuber iba a recibir más de 14 mil dólares por el desafío de un patrocinador no identificado, según recogieron informes.

Además, la prensa tiene dos versiones sobre lo que Wu Yongning quería comprar con el dinero ganado tras cumplir el desafío. La primera es que el joven chino quería recaudar dinero para darle un regalo a su novia y proponerle matrimonio.

La segunda versión es que Yongning quería recaudar dinero para comprar medicinas para su madre, quien se encuentra enferma.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS