Alertan por drogas en dulces en ciudades de EU durante el Halloween

Medios estadounidenses indicaron que la policía de Wisconsin analizó un dulce que recibió un menor con motivo de Halloween y que salió positivo para metanfetamina
Foto: AFP
31/10/2017
19:50
Redacción
-A +A

Autoridades de Wisconsin se mantienen alertas, luego de que una madre de familia denunciara el fin de semana que en uno de los dulces que su hijo recibió con motivo del Halloween, encontró metanfetaminas.

El incidente, de acuerdo con medios estadounidenses como The Washington Post, ocurrió en la Reserva Indígena Menominee, donde la mujer dijo que detectó una golosina con una sustancia extraña, por lo que alertó a la policía.

El Departamento de Policía Tribal analizó la golosina, que dio positivo para metanfetamina.

Las autoridades pidieron de inmediato a los padres de familia supervisar todos los dulces que reciban los niños durante estas fiestas.

El caso no es único. En Nueva Jersey, el Departamento de Salud emitió una alerta tras detectar una presencia significativa de dulces hechos con marihuana en el estado, con envolturas similares a las de marcas conocidas. Mientras tanto, en Florida, se detectó Tramadol) (sales de baño, que se usan para aliviar el dolor, pero causan adicción) en lo que parecían ser gomitas de dulce.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS