Buscar noticias por palabra:

Cinco momentos clave en la derrota del Tri


Germán Díaz Hampshire / ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Sábado 24 de junio de 2006

19:06 1.- Al minuto 10 Argentina empató el partido con un autogol de Jared Borgetti (que después el árbitro atribuyó a Crespo), derivado de un tiro de esquina.

2.- En minuto de reposición del primer tiempo, Ramón Morales, quien se consagró con un golazo en la Copa América 2004 para el triunfo de México sobre Argentina, tuvo la oportunidad de hacer de nuevo historia al ejecutar un tiro libre afuera del área, sin embargo el esférico se estrelló en la barrera rival.

3.- Las salidas de Pavel Pardo (minuto 38) y Andrés Guardado (66), quienes dieron un excelente partido y se notaron sus ausencias.

4.- En el minuto 74 la entrada del brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson “Sinha” descompuso por momentos al Tri. El delantero falló todos sus pases y no tuvo contundencia al momento de generar remates a la portería albiceleste.

5.- Al minuto 99 Maxi Rodríguez acabó con las aspiraciones del equipo mexicano, amo y señor la mayor parte del partido, con un potente disparo de aire y angulado a la parte superior izquiera de la portería defendida por Oswaldo Sánchez, que nada pudo hacer para evitar que el balón se fuera al fondo de las redes.

gdh/jcm


 



El Universal | Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.