Buscar noticias por palabra:

El capitán de Irán da flores a Oswaldo antes del partido

Muestran su solidaridad y apoyo con el portero mexicano; el portero iraní también le expresó algunas palabras a Sánchez

EFE
El Universal online
Núremberg, Alemania
Lunes 12 de junio de 2006

00:01 El portero mexicano Oswaldo Sánchez conoció hoy el lado amable de sus rivales iraníes al ser obsequiado con un ramo de flores tras la ceremonia de los himnos previa a su partido en el Frankenstadion de Nuremberg.

El portero iraní se detuvo un momento y se observó que le expresó algunas palabras al guardameta de México, quien ha vivido un duro momento antes de este partido por la muerte de su padre Felipe Sánchez, ocurrida el miércoles en Guadalajara.

A la ceremonia de los himnos, los iraníes saludaron a los mexicanos y tuvieron un gesto de solidaridad para con Oswaldo, quien cuida hoy la portería mexicana, tras volver en la víspera de asistir a la exequias de su padre.

Los iraníes también han entregado al equipo mexicano un cuadro con las banderas de los dos países con un marco de madera que recibió el capitán mexicano Rafael Márquez.

lv


 



El Universal | Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.