Motor cuatro cilindros turbo para la nueva Cherokee 2019

El rediseño que tuvo este SUV llegó hasta su motor
Motor cuatro cilindros turbo para la nueva Cherokee 2019
02/02/2018
14:14
Redacción Autopistas
-A +A

El diseño nuevo de la Cherokee 2019 se hace más exclusivo pero sin perder los rasgos auténticos de Jeep, que resalta una apariencia completamente nueva e incluye un rediseño importante de una serie de componentes exclusivos.

La nueva rediseñada SUV de la marca Jeep, contará con tecnología de iluminación LED, incorporando en los faros frontales proyectores Bi-LED en los que se observarán distintivos DRL Cherokee, que se han refinado como un accesorio, proporcionando una apariencia fresca. Comenta la marca.

"Un diseño impresionante, más premium y la adición de nuestro nuevo motor turbo de 2.0 litros con consumo eficiente de combustible hacen que el nuevo Jeep Cherokee 2019 sea aún más deseable en el segmento de SUV de tamaño medio", dijo Mike Manley, Director de Jeep Brand - FCA Global . "Además, Cherokee aprovecha su capacidad de 4x4 de referencia y su dinámica en carretera con refinamiento y estilo, una serie de nuevos atributos, trenes motrices y la última tecnología que está perfectamente situada para los consumidores de todo el mundo".

El nuevo motor que incorpora es de cuatro cilindros en línea turboalimentado de inyección directa de 2.0 litros con 270 caballos de fuerza y ​​295 lb-pie, acoplada a una transmisión automática de nueve velocidades ajustada para que coincida con el rendimiento del nuevo motor de cuatro cilindros en línea turboalimentado.

También esta equipado con tecnología de arranque y parada del motor (ESS) para optimizar el ahorro de combustible y minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero.

jeep.jpg

En sus otras versiones podemos encontrar un motor Pentastar V-6 de 3.2 litros que ofrece 271 caballos de fuerza, un motor Tigershark MultiAir2 de 2.4 litros que  brinda 180 caballos de fuerza.

Disponible en cinco configuraciones diferentes: Latitude, Latitude Plus, Limited, Overland y el resistente Trail Rated Trailhawk, el 2019 Jeep Cherokee se fabricará en los Estados Unidos y se estima que llegará a los concesionarios de Jeep en el primer trimestre de 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS