La serie de Luis Miguel en Netflix tiene playeras, memes, triunfa en la piratería y también tiene monografía.

El ilustrador Mario Flores publicó este jueves la imagen que en poco tiempo llegó a más de tres mil "me gusta" y mil 400 retuits.

Flores

ya había experimentado el género de ilustración de monogafía escolar con otros trabajos de corte político. En su cuenta de Twitter tiene publicadas monografías de las elecciones 2018 y 2012.

Cuenta que la principal diferencia con la ilustración política es la polémica. "Aquí nadie se enojó", dice a EL UNIVERSAL.

"Creo que esto todo mundo lo tomó de chiste, y qué gusto", afirma en mensajes intercambiados con este diario.

En las viñetas se reproducen pasajes de la serie, como el comercial de Luis Miguel de papas "Saboritas", el maltrado de su padre, Luisito Rey, y su presentación en la boda de la hija del presidente de entonces, José López Portillo.

Dice que la viñeta que más le gustó es la de la maestra de Luis Miguel.

"Dicen por ahí que por eso Luismi no aprendió a multiplicar", le preguntamos. "Jajaja, exacto", ríe.

Afirma que ni ama ni odia la serie, " pero me gusta, me entretiene, está divertida y lo mejor son los memes de después de cada episodio".

"La serie me parece muy mal hecha, con sonido mal mezclado que impide que se le entienda a los actores, errores de continuidad... pero sí me divierte mucho", confiesa.

El demonio hecho padre

Flores dedica dos viñetas a la figura de Luisito Rey, personaje del padre manipulador del cantante.

¿Te parece entonces que Luisito Rey es el peor padre del mundo, no et parece que exageran con eso? ¿El papá muy malo y la mamá muy buena?, le preguntamos

"Claro que todo está exagerado, ni Luisito Rey era el demonio que presentan ni Luismi el corderito inmaculado que muestran... pero pues así es la ficción basada en hechos reales, más ficción que nada", finaliza.

más trabajos de Mario Flores.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses