Se reúne comisionado de reconstrucción con damnificados en Tlalpan

Los afectados del sismo del 19 de septiembre del Multifamiliar de Tlalpan pidieron en primer lugar que se reconstruya el edificio 1C; que se reanude el apoyo de renta; que se refuercen los edificios, y se entreguen medicamentos
Se reúne comisionado de reconstrucción con damnificados en Tlalpan
Foto: Ariel Ojeda/Archivo EL UNIVERSAL
23/03/2018
19:13
Andrea Ahedo
-A +A

Ciudad de México.- El comisionado de la reconstrucción, Edgar Tungüí, visitó por primera vez a los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan y escuchó sus demandas. 

Los afectados del sismo del 19 de septiembre pidieron en primer lugar que se reconstruya el edificio 1C; que se reanude el apoyo de renta; que se refuercen los edificios, y se entreguen medicamentos. 

“No partimos de cero, hay mucho trabajo hecho con ustedes. Los edificios verdes ya están en trabajo de rehabilitación, en 15 días estarán los estudios. Todos estos proyectos se les han presentado a ustedes”, explicó Tungüí

El funcionario aclaró que la Ley de reconstrucción se revisará. “No pretendemos que se vuelvan deudores buscamos convertirlos en beneficiarios; sí hay una Ley de reconstrucción y tendremos que ver cómo usarla a favor de ustedes”, dijo.

En esta visita también estuvo presente el subcomsionado Jefe Vulcano Raul Esquivel, a quien los damnificados le dieron un aplauso por sus años de servicio en el Heroico cuerpo de bomberos. 

igc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS