Se intoxican 72 obreros por comida en mal estado en Tlalnepantla

Los trabajadores comieron arroz, mole y caldo de camarón, pero luego empezaron a registrar náuseas, vómito y mareos, por lo que acudieron a una clínica, misma que resultó saturada ante la cantidad de personas
Intoxicados 72 obreros, saturaron hospital del IMSS en Tlalnepantla
(Foto: Google Maps)
10/05/2018
11:50
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

TLALNEPANTLA, Méx.- Al menos 72 obreros presuntamente de la empresa “Innovación Logística y Distribución” resultaron intoxicados por ingerir alimentos en mal estado y fueron trasladados por decenas de ambulancias al hospital 72 del IMSS.

Tras haber ingerido arroz, mole y caldo de camarón, la tarde del 9 de mayo, los trabajadores registraron náuseas, vómito y mareos, por lo que acudieron al hospital 72 del IMSS, ubicado en la avenida Gustavo Baz y la calle  Emilio Cárdenas en el centro Industrial de Tlalnepantla.

La llegada de 72 trabajadores con vómito, mareos y náuseas al hospital regional del IMSS, alertó al personal médico, quien detectó y empezó a atender a los intoxicados. Debido a la cantidad de personas, los obreros tuvieron que ser trasladados a cuatro hospitales y tres unidades de medicina familiar  del IMSS.

Este 10 de mayo, por la mañana permanecían hospitalizados ocho trabajadores, que sufrieron los estragos de alimentos presuntamente en mal estado, quienes serían dados de alta, informaron voceros del IMSS. A su vez se espera que autoridades sanitarias del Instituto de Salud del Estado de México, realicen una inspección en la cocina industrial de la empresa, para determinar la causa real de la intoxicación y en su caso emprendan acciones y sanciones correctivas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY