Se incendian cuatro vehículos con huachicol en Edomex

Vecinos del poblado se percataron que el fuego consumió la totalidad de los vehículos pero no observaron que en el interior estuvieran los operadores
Huachicol Edomex
Fotos. Especiales
30/05/2018
09:28
Redacción
Axapusco
-A +A

Cuatro vehículos que transportaban combustible, aparentemente, extraído ilegalmente de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendiaron la madrugada de este miércoles, sin que se registraran heridos, informaron fuentes policiacas.

Los reportes establecen que cuatro camionetas que trasladaban contenedores llenos de huachicol ardieron en llamas cuando circulaban sobre un camino de terracería en el poblado de Soapayucan.

Vecinos del poblado se percataron que el fuego consumió la totalidad de los vehículos pero no observaron que en el interior estuvieran los operadores y sus acompañantes.

Los residentes notificaron a la policías municipal y estatal lo que ocurrió y al sitio arribaron elementos de las dos corporaciones.

La policía informó que las unidades quemadas son; dos camionetas tipo pickup de 3 1/2 toneladas, una camioneta tipo Suburban y una camioneta tipo van, todas ellas con contenedores llenos de huachicol.
 

Artículo

Voy a acabar con el huachicoleo, dice AMLO

El candidato presidencial por Morena se comprometió a acabar con los huachicoleros de abajo y de arriba, estos últimos representan la compra de 500 mil millones de pesos de gasolina al extranjero al año, señaló
Voy a acabar con el huachicoleo, dice AMLOVoy a acabar con el huachicoleo, dice AMLO

Las autoridades investigarán si los hechos se presentaron entre integrantes de organizaciones delictivas que se dedican a esa actividad ilegal.

En esa zona del nor oriente del Valle de México se ha incrementado en los últimos meses la extracción ilegal de combustible de ductos de Pemex, así como los operativos de las autoridades para decomisar el huachicol.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO