Se encuentra usted aquí

Romo se esconde ante acusaciones

El Caballito
El candidato de Morena, Víctor Hugo Romo (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
30/12/2017
01:53
Periodistas Metrópoli
-A +A

Romo se esconde ante acusaciones

Al darse a conocer que la procuraduría capitalina lo investigaba, el candidato de Morena a la alcaldía en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, respondió a botepronto y dijo que no había delito alguno que le imputaran; sin embargo, llama mucho la atención que el también diputado local no se presentó ayer ante la Fiscalía de Servidores Públicos para responder al citatorio que le enviaron, además de que no ha vuelto a dar la cara sobre este tema. Contrario a ello, la que sí se presentó fue la jefa delegacional Xóchitl Gálvez para ampliar su denuncia penal, con lo que, nos aseguran, van a ir con todo en contra de Romo Guerra, quien pronto deberá asomar la cara pues ya está listo su segundo citatorio para la próxima semana y de no presentarse, Policías de Investigación lo llevarían ante el Ministerio Público.

 

Barrales toma periodo vacacional

Mientras que Armando Ahued y Salomón Chertorivski han aprovechado los días de asueto para reforzar sus precampañas, Alejandra Barrales ha optado por mantenerse fuera de las actividades públicas. El 23 de diciembre Barrales Magdaleno tuvo su última aparición ante medios de comunicación acudiendo a una posada en la delegación Tlalpan. Desde entonces, si bien ha dado algunas entrevistas telefónicas, sólo ha mantenido actividad a través de sus redes sociales. Por el contrario, sus contrincantes Ahued y Chertorivski han aprovechado estos días para montarse al caballo, recorrer el Barrio de Tepito, reunirse con el Club Rotario y recorrer algunas calles de la Ciudad. Será que doña Alejandra prefirió darse unos días de descanso para iniciar el año con la batería recargada o de plano anda muy confiada en que las encuestas al interior y fuera del PRD la favorecerán para ser la candidata a la jefatura de Gobierno.

 

Pese a pendientes, diputados vacacionan

Dejando a un lado su escasa productividad, los diputados de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México se tomaron en serio sus vacaciones en esta temporada navideña, incluso hasta los Reyes Magos, pues nos dicen que van a regresar el 10 de enero a labores. Lo que más preocupa es que según el presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, había anunciado un periodo extraordinario para el 27 y 28 de diciembre, que simplemente no se hizo. Pero eso poco le importó a los legisladores, así como los nombramientos de dos delegados y el nombramiento del nuevo fiscal anticorrupción, entre otros temas.

 

Morena sigue reciclando en Edomex

Morena en el Estado de México continúa reciclando a candidatos a diversas alcaldías que militaron y compitieron por el PAN y el PRD, incluso algunos ya fueron presidentes municipales como pocos resultados. Tal es el caso de Ruth Olvera, quien administró Tlalpan y ahora buscará la presidencia de Atizapán de Zaragoza; también está la ex alcaldesa de Tultitlán, la ex perredista Elena García Martínez, quien buscará de nuevo el mismo cargo, pero ahora como morenista. Para Tlalnepantla determinaron que fuera Raciel Pérez Cruz, un ex perredista que ya no encontró cabida en el partido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS