Riña entre policías y vecinos deja 10 detenidos en Santa Úrsula

El reporte de la dependencia indica que vecinos de la colonia Pedregal de Santa Úrsula reportaban una fiesta escandalosa en el lugar, por lo que llegaron los oficiales a solicitar que guardaran la compostura
Foto tomada de @FatimaLpzG
13/09/2017
09:43
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

A las 23:00 del martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sostuvieron una riña con vecinos de la delegación Coyoacán, lo que dejó un saldo de 10 personas detenidas y dos oficiales heridos que requirieron atención médica.

El reporte de la dependencia indica que vecinos de la colonia Pedregal de Santa Úrsula reportaban una fiesta escandalosa en el lugar, por lo que llegaron los oficiales a solicitar que guardaran la compostura en respeto a la buena vecindad.

Sin embargo, los propietarios del domicilio los agredieron por lo que tuvieron que solitar refuerzos y e inició la gresca, en la que participaron cerca de 20 civiles.

En el lugar fueron detenidas 10 personas, entre ellas dos menores de edad que fueron llevados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios