Regalará Coyoacán 159 mdp en tabletas electrónicas

La delegación publicó en la Gaceta Oficial los lineamientos de la acción institucional para la entrega de los dispositivos
Regalará Coyoacán 159 mdp en tabletas electrónicas
(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
23/03/2018
12:03
Gerardo Suárez
-A +A

En este año electoral, la delegación Coyoacán gastará 159 millones 270 mil 370  pesos en repartir tabletas electrónicas a 40 mil alumnos de secundarias públicas de la demarcación.

La delegación publicó en la Gaceta Oficial los lineamientos de la acción institucional para la entrega de los dispositivos.

Coyoacán es la delegación que más gastará en acciones institucionales en este año de comicios locales, como informó EL UNIVERSAL en su edición impresa del 9 de marzo, hasta ese momento se tenía el dato de un presupuesto de 231 millones de pesos.

En el documento publicado hoy, Coyoacán indica que las tabletas se darán de manera gratuita "a alumnos que se encuentren inscritos en escuelas secundarias públicas ubicadas en la Delegación Coyoacán, o en su caso, cuyo domicilio particular se encuentre ubicado dentro de la misma demarcación.

Añadió que los solicitantes deberán presentar boleta de calificaciones del estudiante del ciclo escolar actual, identificación oficial del padre o tutor y comprobante de domicilio.

A su vez la demarcación expuso que difundirá esta acción institucional mediante volantes y carteles en las escuelas además de que intervendrán promotores delegacionales que acudirán a las escuelas a partir de mañana.

"El registro de solicitudes de acceso y la recepción de la documentación se llevará a cabo a partir del día siguiente a aquel en que surta efectos la publicación de los presentes Lineamientos Generales de Operación, a través de las visitas periódicas programadas que realicen los promotores delegacionales adscritos a la Dirección General de Desarrollo Social en las escuelas secundarias públicas que se encuentren ubicadas en la Delegación Coyoacán", dice el documento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS